Útiles escolares a tiempo

Sidebar

El tiempo pasa volando y el Ciclo Escolar 2020 nos está pisando los talones, por ello creemos importante que solicites cuanto antes el apoyo de los padres de familia para empezar el próximo ciclo con buen pie.

No vale la pena dejar las cosas al último momento

Como director de una institución seguramente has tenido que escuchar quejas de padres, maestros y alumnos acerca de los pocos avances, el nivel aumentado de distracción debido a las interrupciones que generan los alumnos que no cuentan con su material de apoyo desde el primer día, por ello es muy importante crear conciencia en los padres con anticipación, haciéndoles ver las desventajas que tendrán sus hijos y que se verán reflejadas en bajas calificaciones.

Te puede interesar: Guatemala necesita educación de calidad

 

201911 UtilesATiempo 001

 

Incentívalos

Organiza una charla en la que puedas comentarles qué pasará si sus hijos no llevan sus materiales a tiempo, cómo es que la concentración disminuye y de qué manera afecta la planificación del educador.

Hazles conocer el proceso de compra, pues muchos padres lo ignoran y por ello piensan que su material debería ser entregado incluso aunque realicen el pedido a última hora.

Prémialos con descuentos, algún souvenir o cualquier otro detalle que los invite a confirmar sus pedidos con tiempo.

 

201911 UtilesATiempo 002

 

0
0
0
s2sdefault